POLÍTICAS DE SERVICIOS
En éste apartado ponemos a tu disposición las políticas de nuestros servicios.
Reservaciones
Reservaciones:
La empresa (Dalica Travel) actúa únicamente como intermediario de los servicios de hospedaje, hoteleros y turísticos en general, por lo cual es indispensable apegarse a los procedimientos establecidos al momento de contratar el servicio. La cancelación y cambio de itinerarios será considerado en base al criterio y la disponibilidad del hotel, y/o prestador de servicios.
Todos los servicios reservados previamente con anticipo aplican a la modalidad de tarifa No-Reembolsable, la cual implica un convenio Agencia-Hotel el cual incluye un compromiso y un bloqueo de dichas habitaciones por lo cual, en el caso de que no se llegue a liquidar en su totalidad, incurre en un incumplimiento de convenio y el hotel penaliza a la empresa (Dalica Travel) con un 50% del total de las fechas y habitaciones reservadas el cual debe estar resguardado con el anticipo, por lo consiguiente no hay reembolso del pago ya anticipado.
IMPORTANTE: Todos nuestros precios son cotizados según divisa, sujetos a cambios sin previo aviso y/o disponibilidad. Las cotizaciones son de carácter informativo, ningún servicio está reservado ni garantizado hasta su expresa confirmación por escrito.
Cancelaciones
Cancelaciones:
Una vez que hayan sido confirmadas las reservaciones solo se aceptan cambios de fecha, en el entendido de que las penalizaciones, cargos adicionales, cambio de tarifa por cambios de fecha que imponga el Hotel, Naviera y/o Aerolínea corre por cuenta del usuario.
En caso de que por algún motivo ajeno a la empresa el usuario no se presente al Hotel (denominado No Show), bajo ninguna circunstancia se hará devolución o reembolso aun cuando el alojamiento no haya sido utilizado.
Check-In
Check-In:
Al momento de presentarse en las instalaciones del destino se obliga al usuario a cumplir con los siguientes requisitos:
Presentar una Identificación Oficial (IFE, INE, Licencia de Manejo, Pasaporte Vigente)
Presentar el Cupón o reservación confirmada por Dalica Travel, con la clave correspondiente
Lo anterior garantiza al 100% su servicio.
Check-in aéreo
Check-in aéreo:
Si tu vuelo es Nacional, debes presentarte con 2 horas de anticipación en el aeropuerto para documentar tu equipaje, presentar una Identificación Oficial (IFE, INE, Licencia de Manejo, Pasaporte Vigente) llevar a la mano tu Clave de Reservación o en su defecto tu pase de abordar.
Si viajas con menores de edad deberás presentar una identificación con fotografía del menor o en su defecto CURP y/o Acta de Nacimiento.
Si tu vuelo es Internacional, debes presentarte con 3 horas de anticipación en el aeropuerto para documentar tu equipaje, presentar tu Pasaporte y clave de Reservación o en su defecto tu pase de abordar.
Inhabilitación de Servicios
En caso de algún incidente por parte del Operador Mayorista, Hotel o Agente de Reservaciones en el cual se implique una sobreventa, error de fechas, negligencia o catástrofe natural, la empresa garantiza el resguardo de su servicio en un Hotel de igual o mayor categoría.